Skip to main content

Mi recomendación más reciente para #Cinetflix es la recientemente agregada a Netflix: Very Big Shot. Esta película libanesa inicia en plena acción y el ritmo se mantiene durante todo el desarrollo. En ella dos hermanos, Ziad y Joe, tienen una pizzería que les sirve de fachada para su lucrativo negocio: la venta de droga. La salida del hermano menor de prisión, Jad, quien pagó sentencia por un crimen que no cometió es el momento que escoge Ziad para cambiar de vida y plantear la posibilidad de dejar el negocio de la droga pero a quienes ha servido no se la van a poner nada fácil.

very director

Es entonces cuando los hermanos contemplan lo impensable: realizar una película que les servirá de fachada para realizar un plan con el que esperan dar un último e impensable golpe y zafarse del control y presiones que están ejerciendo sobre Ziad.

very filmación
Con suma maestría el joven director Mir-Jean Bou Chaaya mezcla humor y acción mientras reflexiona sobre la industria cinematográfica, el poder de los medios, la religión y la corrupción política.

very director
Entretenida, inesperada, Very big shot es, sin duda, una buena oportunidad para acercarse al cine libanés.

very afiche personajes

Summary:
Diana Ospina Obando

Diana Ospina Obando

Escribir, leer, ver películas, viajar...¿me faltó algo?